Translate

viernes, 10 de mayo de 2013


Noches de Reflexión …….

A pesar de sentirme agotado el día de hoy, en la sesión de hoy escuchando a mis compañeras y compañeros en sus exposiciones finales de la maestría, fue muy grato y revitalizador escuchar a cada uno (Gema, Gustavo, Abel, Carolina, Liz, Marifer, Marisol, Carlos, Diana y bueno Lucia no hubo tiempo, pero se que nos deleitara con su proyecto la próxima semana junto con los proyectos restantes).

Puedes no solo nutrirte de sus proyectos si no también de su esencia inherente que llevan estos de sus autores, yo creo que cada uno esta formado de las personas que se atraviesan en su camino que la vida que por hecho de vivirla nos da, y por esa razón siento que tengo la obligación de dar lo mejor de mi aunque solo sea con una persona que solo la vea una sola vez, tal vez necesite que le de una dirección ¡¡¡¡¡¡ , etc.

En relación a lo dicho, hay un lema propagandista que la Universidad Iberoamericana esta usando que dice, “Ser más para dar Más” yo esto lo introyecto como: si estoy cada día más preparado, puedo ayudar a más gente y con eso ayude a mi entorno, a mi pueblo, a mi País y al mundo, no solo a que se preocupe menos de un individuo que soy yo, sino que, este puede mediante su aportación y ayuda a que alguien pueda alcanzar sus sueños también.



Excelente noche y fin de semana.    MMR

1 comentario: